viernes, 22 de marzo de 2019

Detrás de la inmigración

¡Buenas cataleños!

Esta semana os traigo un cómic con el que quiero mostrar o dar entender que no podemos generalizar con las personas inmigrantes, puesto que todavía hay gente que mete a todos en el mismo saco. No todos son iguales. Al igual que hay personas malas y personas buenas, sin tener en cuenta su raza, también hay inmigrantes que vienen a nuestro país o a cualquier otro con un objetivo u otro. 

No sabemos lo que han vivido, la situación por la que han pasado ni el motivo por el que han decidido abandonar su territorio y dejar atrás a muchos de sus familiares, incluyendo hijos, que a mi parecer es de lo más duro. Por eso quiero reivindicar que no podemos establecer unos estereotipos ni hablar antes de tiempo porque no sabemos cómo estaremos nosotros dentro de 5, 10 o 20 años. 

He tenido un fallo a la hora de recortar la imagen puesto que aparecen símbolos de edición, pero no he podido recuperarla para hacerla de nuevo, así que aquí tenéis mi cómic.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

¡Buenas cataleños! Después de varios meses aportando publicaciones e información en mi blog personal, finalmente hemos llegado al final ...